La cadena Distrito Estudio ha inaugurado su primer espacio en la ciudad de Pontevedra; en el centro comercial A Barca (Poio). Esta apertura tiene lugar en régimen de franquicia.
Distrito 360 Pontevedra cuenta con una superficie total de 320 metros cuadrados repartidos entre las plantas 4, 5, 6 y 7 del centro comercial pontevedrés. Las obras de remodelación han implicado la unificación de varios locales independientes. Distrito 360 Pontevedra ha anunciado el servicio de aparcamiento gratuito en el mismo centro comercial para todos sus socios.
Así, la firma viguesa alcanza los once estudios. Están ubicados en Vigo (2), Barcelona, Valencia (2, uno de ellos en la 5ª. Planta de El Corte Inglés de Avenida de Francia, Distrito NB), Bilbao, Madrid (3), Málaga y Pontevedra. Ya cuenta con cerca de 6.000 socios.
Los planes de la compañía para 2022 son abrir de cuatro a seis centros más, preferiblemente en Madrid, Barcelona y Levante. Para ello, Distrito Estudio se dirige a emprendedores e inversores que buscan un modelo de negocio de reducida inversión, con un plazo de recuperación de la inversión estimado en tres años. Como valor añadido, cabe mencionar que Distrito Estudio es la única cadena de centros oficiales de la marca New Balance a nivel internacional.
Servicios de Distrito 360 Pontevedra
Los clientes del centro de Pontevedra podrán disfrutar de clases personalizadas con entrenamientos muy variados. Bootcamp, CrossFit, Yoga, D45 y D45 HIIT, en sesiones de una hora de duración, desde las 7:00 h de la mañana a las 22:00 h.
La nueva boutique de entrenamiento Distrito Estudio cuenta, como el resto de centros de la compañía, con una tienda New Balance, perfectamente identificadas y con la imagen corporativa de la multinacional; dedicada a la venta de equipamiento y material deportivo para el entrenamiento. Ambas empresas colaboran celebrando sesiones de team building en los centros deportivos y sesiones de entrenamiento grupales.
Además, desde su ingreso como socios en Distrito Estudio, todos los usuarios de la cadena se convierten en Socio Integral. Esta categoría recientemente creada por la compañía permite a todos sus asociados entrenar en cualquiera de los centros deportivos de la compañía, en las mismas condiciones en que lo haría en su establecimiento habitual.
En todos los centros Distrito Estudio los clientes están siempre acompañados por un coach del centro. En su primera visita, les hará una entrevista inicial para conocer sus motivaciones, analizar sus posibles puntos fuertes y débiles; e introducirle, no solo en las clases, sino en la comunidad Distrito Estudio. El objetivo es que logre alcanzar sus objetivos desde el primer día y crear relaciones con los demás participantes.