La tienda que Pull&Bear tiene en El Ingenio reabre sus puertas tras una reforma integral y una ampliación de su superficie. La firma ha pasado de tener un espacio comercial de menos de 300 m2 a uno de más de 700 m2. El Ingenio es el primer centro del país en contar con un establecimiento Pull&Bear con esta nueva imagen.
Sus nuevas instalaciones destacan por contar con el blanco como color predominante y tener una estética muy luminosa e industrial. El establecimiento cuenta en un espacio comercial diáfano con elementos tecnológicos como pantallas digitales y cajas de autopago. De esta forma, esta marca de ropa joven de hombre y mujer, ampliará su surtido de producto, ofreciendo todas las novedades de sus nuevas colecciones en su tienda de El Ingenio.
Esta ampliación y reforma, junto con la realizada en Bershka y la que actualmente se está realizando en Zara, que finalizará la próxima semana, demuestran la clara apuesta del Grupo Inditex por el centro comercial El Ingenio, según afirman sus responsables.
Sin embargo, esta no es la única novedad en el Centro Comercial El Ingenio, gestionado por MVGM y propiedad de Salsa Patrimonio. Calzedonia también ha renovado sus instalaciones aumentando la altura de su fachada y modificando completamente su estética interior. Se ha mejorado la señalización de sus secciones, siendo en general su imagen más luminosa y predominando en ella también los tonos claros.