Activum ha reabierto su sede central en Alicante. Estas oficinas cuentan con unas instalaciones totalmente reformadas. La remodelación, símbolo de una nueva etapa para la compañía, facilita el modelo híbrido de trabajo y garantiza los puestos flexibles.
La reapertura de la sede central de Activum simboliza su apuesta por mantener su centro de operaciones en Alicante, ciudad donde se constituyó hace ahora 26 años. La compañía ha logrado expandir su negocio y cobertura a nivel nacional. Así, sigue apostando por un fuerte back office en sus orígenes alicantinos; definiéndose así como un «agente global con alma local».
La nueva sede es el lugar de trabajo del 30 % de la plantilla de la compañía en España; un equipo que en Alicante tiene una trayectoria media de 15 años de experiencia.
Un cuarto de siglo en Alicante
Desde que abriera sus puertas en 1995, Activum ha participado en más de 50 proyectos inmobiliarios, principalmente en la comercialización de obra nueva, en toda la Comunidad Valenciana. También ha liderado con éxito carteras de viviendas de segunda mano de los principales servicers como Altamira, Inmocaixa y Solvia, entre otros.
Según Carmen Martínez, directora comercial de Activum, «a lo largo de estos 25 años, por las manos de Activum ha pasado un parque de viviendas tan extenso que nos ha consolidado como una de las compañías de referencia en la provincia y en toda la comunidad por nuestro conocimiento de mercado y de producto». Este liderazgo llevó a la compañía fundada por Jaime Balaguer a extender su actividad fuera de la Comunidad Valenciana, operando a día de hoy también en Cataluña, Aragón, Baleares, Madrid y Andalucía.