Varios miles de personas se congregaron el pasado viernes 10 de diciembre en El Jardín de el centro comercial madrileño Moraleja Green para recibir a Papá Noel. El personaje acudió a su cita escoltado por una comitiva de hadas de las nieves, duendes del bosque y elfos, que convirtieron la fría noche en algo mágico y muy especial, llena de emociones y sonrisas, sobre todo para los visitantes más pequeños del centro.
A su llegada le esperaba un simpático maestro de ceremonias, el periodista radiofónico y televisivo Goyo González. Los juegos, la música navideña, y las luces de colores inundaban de ambiente navideño este enorme jardín natural. Tras el protocolario encendido de las luces de Navidad, a cargo de Papá Noel y varios niños, un coro de góspel, infiltrado entre el público, sorprendió a todos los asistentes con sus villancicos.
Para finalizar, y antes de despedirse y volver a Laponia para seguir preparando todos los regalos y paquetes que repartirá en Navidad, Papá Noel se hizo fotografías en el escenario, con todos y cada uno de los muchos cientos de niños que estuvieron desfilando durante más de una hora y media para posar con su personaje favorito y sus elfos.
La acción fue organizada por Equipo Kapta.