El centro comercial Islazul (Madrid) anuncia la incorporación de Raquel Ortega como nueva directora. Con más de una década de experiencia en el sector retail y una trayectoria destacada en la gestión de centros comerciales, Ortega asume la dirección de Islazul, propiedad de Henderson Park y Eurofund Group y gestionado por Cushman & Wakefield, contribuyendo a «fortalecer su liderazgo en sostenibilidad» y su enfoque «centrado en el cliente», señalan sus responsables.
En esta nueva etapa, Raquel Ortega también asume el reto de transformar Islazul en un «espacio que inspire, conecte y sorprenda a sus visitantes», adaptándose a las nuevas tendencias del mercado y superando las expectativas de los clientes. «Su visión integradora y experiencia en gestión son clave para convertir cada visita a Islazul en una experiencia única, reforzando su papel como motor económico y social en la zona sur de Madrid, siendo unos de los centros comerciales referentes en Madrid», añaden.
Raquel Ortega es licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (ADE) por ICADE. En 2012, después de su paso por empresas reconocidas como L’Oréal y posteriormente Kellogg’s, Ortega empezó su carrera en el sector del retail, en URW (Unibail-Rodamco-Westfield), donde pasó 13 años desempeñando diversos roles, desde Brand Events y Marketing hasta la gestión de centros comerciales. Así, en el año 2018, se incorporó como subdirectora del Centro Comercial Westfield Parquesur.