Ralph Lauren abre su primera tienda en Madrid

La icónica firma de moda estadounidense Ralph Lauren ha inagurado esta semana su segunda tienda a pie de calle en España, la primera en Madrid. En julio de 2019 abría la primera en Gran Canaria. El establecimiento está situado en la Milla de Oro madrileña, el barrio de Salamanca, una de las zonas comerciales más exclusivas de la capital, con la que la firma busca afianzar su expansión por nuestro país.

Hasta ahora, Ralph Lauren disponía únicamente de córners situados en El Corte Inglés y en otros establecimientos multimarca, así como de distintos espacios en diferentes centros outlet.

Ubicada en el número 5 de la madrileña calle Jorge Juan, la nueva tienda servirá para albergar todas las novedades y últimas colecciones de la línea “Polo” de Ralph Lauren. Una de las principales firmas que integran el universo de marcas de la compañía, junto a Ralph Lauren, Ralph Lauren Collection, Ralph Lauren Purple Label, Double RL, Lauren Ralph Lauren, Polo Ralph Lauren Children, Chaps y Club Monaco.

“La apertura de esta tienda es el fiel reflejo del renovado esfuerzo de la compañía por expandirse hacia ubicaciones de primer nivel en las principales ciudades globales”, según explica la compañía en relación a esta apertura y a una estrategia con la que persigue atraer “a clientes fieles y recurrentes que participen en la experiencia omnicanal plena de Ralph Lauren”.

Apuesta por la omnicanialidad

En la decisión de emprender su desembarco en el medio físico en España demuestra la firme apuesta de la multinacional estadounidense por aumentar y mejorar la omnicanalidad. Para ello avanzará en el desarrollo de nuevas experiencias de compra que combinen los medios físicos y digitales, parte de su estrategia a largo plazo para continuar estrechando lazos con las nuevas generaciones de consumidores y generar valor añadido para la compañía.

“La expansión física y digital dirigida de Ralph Lauren en Europa y Asia forma parte de su estrategia Next Great Chapter”, cuya finalidad es la de “obtener un crecimiento y una creación de valor sostenibles a largo plazo”. En el caso de España, “esta nueva tienda sigue a la apertura de la tienda de Polo Ralph Lauren en Gran Canaria y complementa la presencia digital local de la marca”, que realiza a través de su propia página web para el mercado español, “puesta en marcha hace dos años”. Medidas todas ellas que vienen a demostrar “la importancia que la compañía concede a una estrategia minorista conectada que integra tienda física, comercio electrónico en propiedad y con socios, y plataformas sociales”, todo ello interconectado con el fin de generar “una experiencia” para el consumidor “cohesiva” que sirva para ensalzar a “la marca”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio