Quick Expansión ha asesorado a Action, cadena holandesa de supermercados económicos multiproducto, en la apertura de su primer establecimiento en España, concretamente en Girona, en la zona comercial Gironord – Pont de la Barca, al norte de la ciudad. El nuevo supermercado se ubica en un conjunto comercial formado por Mercadona, Ocine y varios restaurantes.
La nueva tienda, que tiene una superficie de 1.280 m² ha abierto sus puertas este 17 de febrero. Action nació en 1993 en los Países Bajos y cuenta con más de 2.000 establecimientos repartidos en 10 países europeos: Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Austria, Polonia, Francia, República Checa, Italia y, ahora, España. Su gama de productos, con artículos de más de 350 marcas conocidas y más de 70 marcas blancas, consta de 14 categorías entre las que se encuentran: decoración, bricolaje, juguetes y entretenimiento, papelería y tiempo libre, multimedia, menaje, jardín y exterior, lavandería y limpieza, mascotas, deporte, ropa y lencería.
La consultora Quick Expansión seguirá asesorando a la compañía en el proceso de selección de nuevos espacios para continuar con su crecimiento en nuestro país.
“Para Quick Expansión es una satisfacción haber podido asesorar a Action, pues ha sido una negociación larga, compleja y con las dificultades propias de una primera implantación. Ahora estamos preparados para continuar la expansión en el resto de España”, señala un portavoz de la compañía.