La marca de cervecería y tapas La Ramona se instala en Quadernillos, ubicado en Alcalá de Henares. Contará con un espacio de 240 metros cuadrados con terraza exterior en la primera planta del centro comercial.
La Ramona ofrece opciones diversas para desayunos y comidas, como Burgers, Hot Dogs y los ya famosos Ramoncitos y Ramonazos, pulguitas y bocadillos. Este restaurante se suma a los operadores de restauración del centro comercial como Taco Bell, Muerde La Pasta, The Fitzgerald, Brasayleña, Sushiko o Foster’s Hollywood, además de un espacio Ozone Bowling que completa la oferta de ocio.
El centro comercial Quadernillos, propiedad de Proudreed y comercializado por ERV Consulting, abarca una superficie de 30.000 metros cuadrados y dispone de un aparcamiento gratuito de más de 2.000 plazas distribuidas en planta sótano y una planta exterior. Además de su oferta de de ocio y restauración, cuenta con un hipermercado Family Cash y tiendas especializadas como Brico Depôt, Carter Cash, Sidivani o Banak Importa, entre otros.