La firma de moda femenina Punt Roma reabre sus puertas en el centro comercial barcelonés Gran Via 2 con una imagen completamente renovada. Este nuevo espacio, el primero en España con esta configuración y diseño, ha sido concebido para ofrecer una experiencia de compra más cómoda, moderna y atractiva.
Ubicada en la planta calle, entre Sephora y Courir, la tienda totalmente renovada invita a descubrir las últimas tendencias en un ambiente actual y acogedor. La reapertura coincide con la llegada de la nueva colección primavera-verano, «una propuesta que apuesta por colores vibrantes, tejidos ligeros y cortes favorecedores, diseñados para realzar el estilo con comodidad y sofisticación», explican desde la marca.
«Con esta renovación, Gran Via 2 reafirma su compromiso de ofrecer a sus visitantes una selección de marcas en constante evolución, consolidándose como un destino de referencia en moda y tendencias en el área metropolitana de Barcelona», señalan en el centro comercial.
Gran Via 2 cuenta con más de 54.000 m² de superficie bruta alquilable (SBA) y una oferta comercial que supera los 180 operadores, incluyendo moda, restauración, ocio y servicios. Forma parte del portfoio de LSGIE y SCCE, grupo internacional especializado en gestión y desarrollo de centros comerciales, con más de 50 activos en todo el mundo.