La firma de perfumería Primor ha inaugurado su nueva flagship store en el número 29-31 del paseo de Gracia, en un local comercial de gran valor estratégico propiedad del Grupo Alting. La operación ha sido intermediada por aRetail.
Con esta apertura, Primor refuerza su presencia en Barcelona y apuesta por una de las ubicaciones más estratégicas y con mayor afluencia turística y comercial, en plena milla de oro, una de las zonas comerciales más transitadas y reconocidas a nivel nacional e internacional de la ciudad.
Los responsables de Alting Grupo Inmobiliario celebran la confianza que firmas líderes del sector retail como Primor depositan en sus activos para desarrollar sus planes de expansión: «Esta nueva implantación refuerza el atractivo del paseo de Gracia como eje comercial de referencia y reafirma la capacidad de Alting para generar valor en activos inmobiliarios prime«.

El local, ubicado en un edificio de estilo neoclásico de principios del siglo XX y con una superficie total de 900 m2, forma parte del porfolio patrimonial de Alting y ha sido completamente adecuado para albergar a Primor. El edificio también alberga un hotel de 5 estrellas operado por la cadena internacional Sonder-Marriott y una tienda de Mango en el otro local comercial.
Carolina Marcos, subdirectora de Alting, destaca: “Estamos muy satisfechos de seguir impulsando operaciones que contribuyen al dinamismo comercial del centro de Barcelona y que, al mismo tiempo, ponen en valor nuestro porfolio de activos. Paseo de Gracia continúa consolidándose como destino clave para marcas nacionales e internacionales”.