Primor abrirá una tienda en el parque comercial Granaita

Primor, una de las cadenas más reconocidas a nivel nacional en perfumería, cosmética y cuidado personal, se incorporará a la oferta comercial del parque comercial Granaita.

La apertura está prevista para los meses de verano de 2025. Se trata de la primera implantación de la marca Primor en la mitad norte de Granada.

El parque comercial Granaita nació de la fusión de los anteriores centro comercial Alameda y Kinépolis. Se encuentra ubicado en la zona norte de la ciudad de Granada, con acceso directo desde la autovía A-44 y muy cerca de Jaén. Cuenta con más de 80 operadores.

La nueva tienda de Primor de Granaita se suma a los mas de 200 establecimientos con los que cuenta a lo largo de toda España. Perfumerías Primor destaca por su catálogo multimarca combinando productos prémium y low-cost, así como una experiencia de compra ágil y satisfactoria.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×