Primark ha renovado su tienda del centro comercial Bonaire, ubicado en Aldaia (Valencia). Este hito forma parte del compromiso de la compañía de invertir 100 millones de euros en el mercado español. Inaugurada en 2012 como la primera tienda de la compañía en la provincia de Valencia, este establecimiento presenta ahora un diseño renovado y contemporáneo.
Las mejoras incluyen nueva decoración, mobiliario y cajas de luz, que reflejan el último diseño de Primark. Otra novedad de la tienda es la introducción de cajas de autopago, para que los clientes puedan elegir entre pagar en cajas atendidas por personal o en cajas de autopago.
Según Mark Wilson, Area Manager de la tienda Primark Bonaire: «Estamos encantados de dar la bienvenida a los clientes a nuestra tienda renovada de Bonaire. Cada mejora, desde la nueva decoración hasta la introducción de cajas de autopago, está diseñada para mejorar aún más la experiencia de compra en la tienda para nuestros clientes. También me gustaría dar las gracias a nuestro gran equipo por su duro trabajo para hacer esto posible».
Esta remodelación forma parte de la inversión de 100 millones que la compañía anunció en noviembre de 2022, que incluye planes para abrir nuevas tiendas y ampliar o renovar una selección de tiendas existentes en toda España. Desde entonces, Primark ha abierto ocho nuevas tiendas, ha completado una ampliación en su tienda de Diagonal Mar y ha reformado otras seis tiendas existentes. Como parte de esta inversión permanente, Primark abrirá también su tienda de Jaén Plaza.
Además, Primark ha anunciado recientemente nuevos planes de expansión en el mercado. A lo largo del próximo año, la compañía abrirá dos nuevas tiendas en el centro comercial GranCasa de Zaragoza y en el centro comercial As Termas de Lugo. Primark también trasladará su tienda Westfield Parquesur en Leganés a un espacio más grande dentro del centro comercial, al tiempo que seguirá reformando las tiendas existentes en todo el país.