Popeyes abre en Urbil su primer restaurante en la provincia de Gipuzkoa

Popeyes instala en el centro comercial Urbil (Usurbil) su primer restaurante en Gipuzkoa. Con esta apertura, la enseña especializada en pollo frito alcanza los cinco restaurantes en el País Vasco –Vitoria, Barakaldo, Sestao, Ballonti y ahora Usurbil–, reforzando su presencia en la región, donde ha generado empleo para más de 150 personas.

«Hoy es un día muy emocionante para nosotros, estamos felices de abrir nuestro primer restaurante en Guipuzkoa, consolidando así nuestra presencia en todas las provincias del País Vasco. Nuestra llegada a Usurbil no solo representa una nueva oferta y experiencia para los vecinos de esta zona, que esperamos se enamoren de nuestra cocina, sino también, el compromiso que tenemos con esta comunidad, generando oportunidades laborales y contribuyendo así al desarrollo económico local” señala Ignacio Sedano, director de Operaciones de Popeyes España.

Por su parte, Leyre Lobato, gerente de Urbil, añade: «La llegada de Popeyes refuerza nuestra apuesta por seguir ampliando y diversificando la oferta para nuestros visitantes. Nos enorgullece ser el lugar elegido para el primer restaurante de la marca en Gipuzkoa y contribuir, a través de esta colaboración, al dinamismo económico y social de nuestra provincia».

El nuevo establecimiento se mantiene fiel a la promesa de Popeyes de ofrecer pollo fresco de origen 100 % nacional con el auténtico sabor de Louisiana. Además, el restaurante está equipado con sistema de refill de bebidas, terminales de autopedido, acceso a wifi gratuito, servicio para llevar y envío a domicilio a través de su plataforma de reparto propia de pollo frito. La cadena, con más de 4.300 restaurantes en todo el mundo, es conocida por su oferta culinaria que rinde homenaje a la cocina de Louisiana.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×