El centro comercial Urbil (San Sebastián) amplía su oferta de restauración con la próxima apertura de Popeyes. La cadena de restauración especializada en pollo sabor Louisiana suma así su primer espacio en la provincia de Guipúzcoa y será la cuarta apertura de la marca en Euskadi, reforzando su estrategia de expansión en la zona norte.
El local comenzará a dar servicio durante el próximo otoño y coincidirá en el tiempo con la ampliación de Txinparta y un renovado Takuma Sushi. «Estas reformas y nuevas aperturas subrayan el dinamismo y la evolución constante de la oferta gastronómica en Urbil», señalan desde el centro comercial.
La renovación de la zona de restauración también incluye mejoras en la experiencia del cliente a través de una mayor visibilidad de los locales, la inclusión de nuevo mobiliario y la incorporación de más elementos verdes. En este sentido, Urbil ha invertido en una mejor gestión de los recursos energéticos y de temperatura de las galerías para alcanzar los objetivos de sostenibilidad de su programa de ESG Konpromiso Urbil. La renovación es parte de un reposicionamiento más amplio liderado por la firma inmobiliaria global Jamestown –asset manager de la propiedad–.
Por su parte, Popeyes, que forma parte de Restaurant Brands Iberia, filial que gestiona otras marcas emblemáticas de comida rápida como Burger King, fue fundada en Nueva Orleans en 1972 por lo que ya cuenta con más de 50 años de experiencia y tradición culinaria. La cadena cuenta con más de 4.300 restaurantes en todo el mundo.