La cadena de comida italiana Pomodoro materializa su nuevo concepto de restauración en su espacio del centro comercial Los Arcos (Sevilla). Así, reabre sus puertas tras unas reformas que han incorporado nuevos elementos corporativos y decorativos a su local en el centro.
El establecimiento ha mejorado su operativa tras realizar mejoras estructurales. A nivel decorativo se ha apostado por texturas naturales como la madera y un nuevo jardín vertical creado de forma personalizada mejorando la sensación de confort. Además, la marca ha añadido un rótulo iluminado en el interior de la sala, con la idea de aplicar su nueva imagen a uno de sus “establecimientos emblema”.
En este sentido, Luis Enrique Ruiz, gerente de Los Arcos, ha explicado que “la modernización de una enseña clave en el sector de la restauración como es Pomodoro va de la mano con la filosofía del centro, que pasa por reinventarse constantemente para adaptarse a las necesidades de sus visitantes”.
La firma ubicada en Los Arcos ha conmemorado la reapertura de su local obsequiando a todos los clientes con una tapa de ‘Aperitivi del Día’. A esta acción se ha sumado una nueva promoción compuesta por dos productos “muy competitivos”, como su Panini de ‘Pulled-Pork’ y su oferta de 25 Chicken Pops, ambos respetando la esencia de la marca, que pasa por mantener la mayoría de sus productos a un precio asequible.
Desde Los Arcos han explicado que «la calidad de los productos de la marca, sumada a sus precios asequibles, convierten al local de Pomodoro en una opción ideal para todos los visitantes de los alrededores que busquen una propuesta diferenciada, que podrán complementar con la amplia oferta de ocio y restauración del centro comercial».