Pizzerías Carlos desembarca en el País Vasco con la inauguración de su primer local en Vitoria, ubicado en la avenida Sofia Erreginaren Hiribidea, zona con una alta densidad de población y gran dinamismo comercial. Este establecimiento, con más de 250 metros cuadrados de superficie, presenta, además, una renovada identidad y nuevo diseño de espacios.
Modernidad y adaptación a los nuevos tiempos son los ejes centrales de la nueva imagen, que mantiene los colores negro y rojo que históricamente le han caracterizado. La nueva decoración del local refuerza la experiencia de consumo en sala, primando la comodidad de los clientes y un entorno acogedor y cálido. Además, se incorpora un kiosco para gestionar la recogida de pedidos, con el fin de aumentar la flexibilidad y la eficiencia del servicio.
“Estamos muy satisfechos de seguir extendiendo nuestra presencia en el norte de España, y confiamos en que Vitoria sea la puerta de entrada para seguir creciendo en todo el País Vasco. La adaptación de nuestra identidad y de los locales nos permite seguir conectando con los clientes y adaptándonos a la experiencia que demandan en la actualidad», explica Francesc Ros, socio director de Pizzerías Carlos.
El establecimiento, que forma parte de la red de franquiciados, tiene capacidad para 70 comensales y estará atendido por una plantilla de 15 profesionales, entre servicio de sala y delivery. En su carta, se pueden encontrarán más de 30 especialidades de pizza y la posibilidad de personalizar la receta, combinándola con tres tipos de masa: clásica, fina o crocante. Junto a ello, también ofrece complementos, ensaladas y pastas y un completo surtido de postres.