Pizzería La Roma inaugura en Sevilla su cuarto establecimiento en España. Este se suma a los otras restaurantes que la enseña tiene entre Jerez y Utrera. Para su expansión ha contado con el asesoramiento de Nari Restauración, que cuenta con un portfolio de marcas que cubren diferentes segmentos del mercado –como La Calle Burger, Ice Wave y Pomodoro–.
Ubicado en el barrio de Los Remedios, este nuevo restaurante tiene una superficie de 210 metros cuadrados y una capacidad para albergar a 52 comensales en sala y 28 en terraza. Además los clientes podrán disfrutar también de Pizzería La Roma en sus domicilios, a través de Uber Eats.
Fundada en Jerez en 2010, la marca se caracteriza por tener su propio horno de leña, con un 90 % de la carta apta para celíacos (y ahora también para intolerantes a la lactosa) y una cocina casera italiana e internacional. La marca además, cuenta con el compromiso absoluto de trabajar con una materia prima de primera calidad y una elaboración puramente artesanal de los productos.