La cervecería argentina Pibä Street Gourmet se une a Franquicias Que Crecen (FQC) en una colaboración estratégica con el objetivo de trazar una plan de expansión para la marca a nivel nacional e internacional.
En 2019, la marca desembarcó en Europa con un local Pibä en Milán y en 2022 abrieron el primero en Barcelona. Bajo el paraguas de Franquicias Que Crecen, Pibä Street Gourmet busca expandir su presencia a nivel nacional a través de la apertura de nuevas franquicias en diferentes ciudades del país. Además, se explorarán oportunidades de expansión internacional para llevar la marca PIBÄ a nuevos mercados fuera de las fronteras del país.
Según Gabriel Belossi, socio director de Franquicias Que Crecen: «Estamos encantados de unir fuerzas con PIBÄ Street Gourmet. Esta cervecería ha logrado cautivar a los amantes de la cerveza con sus exclusivas birras premium y sus pinchos gourmet. Estamos seguros de que, con nuestra experiencia en la gestión de franquicias, podremos llevar la marca Pibä a nuevos mercados y consolidar su posición como líder en el sector de la cerveza artesanal».
Pibä Street Gourmet, conocida por su propuesta de gastronomía y cerveza, ofrece una amplia gama de cervezas artesanales. «En 2018, y con el objetivo de acompañar nuestros pinchos con la mejor cerveza, decidimos armar nuestra propia fábrica y así desarrollar cervezas exclusivas que sólo se pueden probar en nuestros locales. Hoy cuenta con ocho locales en Argentina», explican desde la compañía.