Pepco abre una nueva tienda en Valencia, concretamente cerca de la zona de la Alameda, con una ubicación privilegiada, chaflán a la calle Micer Mascó con Doctor Moliner. El local, con una superficie de aproximadamente 500 metros cuadrados, representa un paso significativo en la expansión de Pepco en la ciudad.
Con una amplia gama de productos de moda a precios asequibles para toda la familia, así como artículos para el hogar y accesorios, Pepco se ha ganado la confianza y lealtad de los consumidores en toda Europa y suma 232 tiendas en nuestro país.
«Esta nueva apertura en Valencia refuerza nuestra posición en la cuidad, consolidándonos como la marca de moda y hogar de mayor crecimiento en España en el último año. Los consumidores han acogido con entusiasmo nuestro modelo, en este caso, en formato tienda de conveniencia en calle de gran afluencia para dar servicio a los vecinos de la zona sin que tengan que desplazase», señala Jorge Barrie, responsable de Pepco.
La operación de alquiler ha sido asesorada por Inmoking, compañía de consultoría y servicios inmobiliarios del grupo JJ Matriz Capital. «Encontrar ubicaciones estratégicas para marcas líderes como Pepco requiere entender las necesidades del operador, conocimiento de mercado y una estructura solvente que nos permita acompañar en todo el proceso al cliente para facilitar acuerdos exitosos», explica Carlos de la Cuadra, consultor de Retail & Inversiones en Inmoking.