El nuevo Paseo de la Seronda de Parque Principado (Asturias), centro gestionado por Cushman & Wakefield, completa su oferta comercial con la llegada de C&A, prevista para el próximo día 22, y Sprinter, que lo hará en las próximas semanas.
Concretamente, C&A abrirá en el Paseo de la Seronda un establecimiento de más de 1.400 m2 en el que ofrecerá diseños de calidad y a precios asequibles con las últimas tendencias en prendas para mujer, hombre y niño. Por su parte, Sprinter se estrenará en Parque Principado con una macrotienda de más 1.500 m2, que estará situada entre Fútbol Emotion y Pepco, y en la que ofrecerá moda deportiva y casual, así como complementos y materiales para la práctica de todo tipo de deportes: running, fitness, ciclismo, fútbol… Entre sus referencias cuenta con productos de primeras marcas como Adidas, Nike, Puma o Asics, además de un extenso portfolio de marcas propias y diseños exclusivos.
Su llegada se suma a la de otros grandes operadores como la multinacional polaca de ropa, hogar y decoración Pepco o la cadena de perfumerías y cosmética Primor, que se unieron al Paseo de la Seronda también en las últimas semanas y con la que se completa la larga lista de nuevos rótulos del espacio comercial –Lefties, Fútbol Emotion, Milbby, Ben&Jerry’s, Aromas Artesanales, Joyería Siglo XXI, Friking y La Casa de las Carcasas-.
El Paseo de la Seronda, de 10.000 m2 y que ha supuesto una inversión de más de 20 millones de euros, fue inaugurado en noviembre del año pasado. Incorpora una oferta novedosa y atractiva, con tiendas de gran tamaño y operadores en su mayoría nuevos para el mercado asturiano, y una gran transformación exterior e interior. Esta ha mejorado la experiencia del visitante y dotado al espacio de imagen más moderna, confortable y funcional, con nuevas áreas de descanso, un directorio táctil para consultar toda la información de interés y consignas digitales.
Paralelamente, Parque Principado sigue incorporando novedades en otras áreas del centro, como la ampliación en más de 700 m2 de la tienda de moda de JD Sports -que pasará a ocupar el antiguo local de Lefties- o la próxima apertura de la enseña de calzado y ropa deportiva Skechers, reconocida por su tecnología del confort. Destaca también la reciente inauguración de la tienda especializada en descanso Maxcolchon, en este caso en la planta baja.