Parque Corredor incorpora dos nuevas marcas a su oferta de gastronomía. Se trata de la heladería Gelati Dino y el restaurante Reyna Istambul.
Gelati Dino es una heladería de origen italiano fundada en el año 1978 en Empuriabrava, que elabora sus productos basándose en el intenso sabor y tradición heladera del país transalpino. Actualmente tiene locales en distintas ciudades españolas, además de en Marruecos, Qatar y Francia.
Por su parte, Reyna Istambul es la primera marca española de kebap y comida turca, pioneros en llevar la auténtica esencia de la gastronomía oriental a cada rincón de nuestro país, y abre en el centro comercial con un concepto nuevo y mejorado.
Además, el crecimiento de la nueva zona de ocio y restauración ha incluido la reapertura de Don G, que ha vuelto a abrir sus puertas con una nueva imagen. Durante los próximos días, continuarán las aperturas hasta completar una propuesta de restauración y ocio que va a estar compuesta por más de 30 operadores.
Estas aperturas se suman a todos los operadores, de nueva incorporación al centro o con locales renovados, que ya están dando servicio en esta zona: Hamburguesa Nostra, Brasa y Leña, Pans & Company, Udon, Gagawa, Santagloria, Vezzo, Rib’s, Foster’s Hollywood, McDonalds, TGB, la heladería llaollao, 100 Montaditos y Burger King.