Del 16 al 18 de septiembre de 2025, París será el epicentro del comercio minorista europeo con la primera edición de NRF 2025: Retail’s Big Show Europe. Bajo el lema Retail Together, el evento supone la unión del histórico Paris Retail Week con la potencia internacional de la National Retail Federation (NRF), en una apuesta decidida por una visión global e integrada del sector.
Arnaud Gallet, director del área Retail en Comexposium, lo define como «el evento más completo del retail europeo» y destaca su carácter transformador: «Cinco años después de la pandemia, el sector se está reinventando para conectar con una nueva generación de consumidores, con la inteligencia artificial como gran catalizador del cambio».
En un contexto marcado por la incertidumbre geopolítica, el encarecimiento de la vida y nuevas exigencias sociales, el retail busca respuestas. Este nuevo congreso pondrá el foco en desafíos clave: desde el comercio unificado hasta la ciberseguridad, pasando por la innovación en tienda, la expansión de los marketplaces, la logística avanzada, los pagos inteligentes o el uso ético del dato.
El recinto ferial abarcará 25.000 metros cuadrados repartidos en dos pabellones (Hall 4 y Hall 6), con más de 480 expositores de referencia como Stripe, Zebra, Relex, NielsenIQ o SymphonyAI. Habrá tours guiados por la exposición y por espacios comerciales emblemáticos de París.
Además, el Innovation Lab & Startup Hub mostrará soluciones rompedoras, mientras que las sesiones Big Ideas ofrecerán un escaparate para las últimas tendencias y tecnologías emergentes. Figuras clave del retail internacional, entre ellas CEO y líderes sectoriales, compartirán visión estratégica en ponencias magistrales y sesiones temáticas adaptadas a los retos reales del negocio.
Tras el éxito de Retail’s Big Show Asia Pacific en 2024, NRF apuesta por Europa con una cita que pretende convertirse en referencia obligada para los profesionales del sector. La cuenta atrás para el futuro del retail ha comenzado. Y todo empieza en París.