Papa Johns impulsa su expansión nacional con una nueva apertura en Murcia con la que consigue sumar 89 establecimientos en toda España. En esta ocasión y para impulsar el canal del domicilio en la ciudad, se apoyará en las cocinas virtuales de su socio Cuyna. Su llegada se realiza con una dark kitchen, desde la que se ofrecerá servicio a domicilio gracias a la propia Web y app de la marca, además de todas las plataformas de reparto a domicilio de la ciudad. Este innovador concepto se convierte en la primera apertura del año de la compañía y responde a un deseo expresado en muchas ocasiones por los murcianos.
En concreto, la nueva unidad que abrió ayer sirve a todo el centro de la ciudad. «Estamos muy satisfechos de poder llegar a Murcia, nos gusta responder a las demandas de nuestros clientes, y eran muchos los que nos habían manifestado su deseo. Papa Johns es calidad y sabor, gracias a la frescura de sus ingredientes, y nos alegramos de que ahora los murcianos también puedan descubrirlo y disfrutarlo», afirma Antonio Remesal, director de Ventas & Negocio de Papa Johns en España y Portugal.
Por su parte, Ramón Servalls, co-fundador de Cuyna, señala que «agradecemos a Papa Johns haber confiado en Cuyna para llevar sus pizzas a los hogares murcianos y estamos convencidos de que con nuestra actual operación en la ciudad y nuestro profundo conocimiento del domicilio complementaremos su excelente trabajo».