Pangea Retail ha desarrollado las dos primeras operaciones de project management, cuyo departamento está liderado por Elsa Poveda.
Estos proyectos se han llevado a cabo con el franquiciado de Popeyes en Sevilla, en los locales ubicados en la calle República Argentina y Puerta de la Barqueta. La división de Pangea Food&Leisure ha acompañado al cliente en todo el proceso de revisión de proyecto técnico, presupuesto, seguimiento de licencias y control de obra, en un tiempo récord.
«Se trata de un gran hito para la compañía el haber finalizado las primeras obras en 2024, en un tiempo récord desde la puesta en marcha de este servicio estratégico que aporta tanto valor para los clientes. El éxito de estas primeras operaciones consolida la posición de Pangea Retail como socio estratégico global para las empresas del sector retail y restauración», señalan desde la consultora.
Actualmente, el departamento de Project Management está trabajando en nuevos proyectos con marcas como 9:30 Café Take a Break, La Piadina Riminense, QSR (franquiciado de Taco Bell y Udon) y Nugu Burger.