Paellitas Tradición, grupo de restauración especializado en paellas y arroces de formato individual, ha inaugurado un nuevo establecimiento. Ubicado en Ibiza, en el puerto de Santa Eulalia, se trata de su tercer restaurante, tras los dos de Madrid, abiertos en menos de dos años.
El nuevo restaurante tiene un salón interior de 90 metros cuadrados y una terraza de 120 metros cuadrados. El diseño está concebido bajo inspiración mediterránea, donde predominan los tonos azules y materiales naturales. Abre todos los días en horario ininterrumpido, al igual que lo hacen los dos restaurantes de Madrid; mantiene la misma oferta, aunque amplía sus opciones en la carta de vinos, y refuerza su estrategia de comida para llevar, enfocada a clientes que salgan a navegar y disfrutar de las aguas de la isla.
Iván González y Pablo Pérez-Arauna son los emprendedores detrás de este ambicioso proyecto. El primero, cocinero y valenciano, ya triunfaba en sus anteriores negocios elaborando buenos arroces, como fue el caso del restaurante Barra y Mantel. El segundo, dejó su trabajo en una de las principales consultoras a nivel internacional para unirse a la propuesta de Iván. Sus conocimientos en finanzas le sirvieron para analizar en profundidad esta revolucionaria idea que llega a cubrir un nicho de mercado muy atractivo.
El amplio abanico de oportunidades que se abren con Paellitas Tradición incluye desde la apertura de nuevos establecimientos en los próximos años a un plan de expansión mediante franquicias en las principales ciudades de España y Europa, con el apoyo de GNF Worldwide, una firma global referente en el sector.