Todo comenzó el pasado 20 de enero cuando un grupo de dinosaurios subía las escaleras del metro, cruzaban la madrileña calle de José Abascal y tomaban la Castellana. Hoy, montados en un autobús turístico, han llegado a la Plaza de Cibeles para desvelar el misterio que se esconde tras esta acción. La hamburguesería Goiko es la responsable de la Operación Rapto(r) que ha captado la curiosidad y las miradas de todos los que paseaban por el centro de Madrid.
A este vehículo se han subido los viandantes más valientes que han sido «raptados» hasta el establecimiento que la enseña tiene en la calle Ibiza donde se ha destapado la verdad. El objetivo de esta jurásica acción no es otro que promocionar la vuelta a la carta de la cadena de dos de sus recetas emblemáticas: la Chiliraptor y la Kevin Serrana.
Tras una encuesta a más de 35.000 personas para saber cuál de las dos sería recuperada de la «extinción» y ante la respuesta de sus clientes, Goiko ha tomado la decisión de reincorporar ambas hamburguesas a su extensa nómina de propuestas. Estas dos hamburguesas estarán disponibles hasta el 28 de febrero en todos los Goikos de España.
La Chiliraptor está hecha con carne mezclada con chili (sin picante), queso americano y guacamole. Y Por su parte, la Kevin Serrana, como homenaje a la española a la burger estrella de la compañía, la Kevin Bacon, está hecha con carne picada a la plancha con pedacitos de jamón serrano crujiente, queso manchego y americano, patatas paja y huevo frito, acompañada de Salsa Brava Goiko y patatas bañadas en salsa Alioli Goiko.