Okio Asian Street Market ha inaugurado un nuevo espacio en Azca, el centro financiero de Madrid. Este establecimiento, ubicado en el Paseo de la Castellana 77, apuesta por la cocina callejera asiática. Desde Tokio hasta Shanghái o Tailandia, Okio Street Market se inspira en los mercados orientales más emblemáticos, con neones, woks y la energía de los puestos más representativos de la cultura asiática.
Su carta incluye delicias como sushi, ramen, rollitos frescos de langostinos y bao de cerdo BBQ, entre otras especialidades. La sala principal cuenta con 8 puestos, entre los que se encuentran Wok Society (noodles), Anime Ramen (ramen), Nem Nem (gastronomía vietnamita), Sushi experience (sushi), Gyozas Chen (gyozas y baos), Shao Kao (Robata & Yakitoris), Okashi Sweet (postres, café y bubble tea) y una barra de bebidas y cócteles.
El mercado cuenta con bar social con sesiones de DJ y máquinas de arcade, así como con un karaoke con 3 salas adaptadas al número de participantes. El local cuenta con dos plantas decoradas con colores vibrantes, carteles coloridos, faroles tradicionales y luces de neón. Además, el mercado es pet friendly.
Con esta nueva apertura, Okio Asian Street Market refuerza su presencia en Madrid, donde ya cuenta con un espacio en el centro comercial Palacio de Hielo y muy pronto abrirá en la calle Serrano 41.