Oasiz Madrid, el resort comercial ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid), primer proyecto de Compañía de Phalsbourg en España, anuncia la firma de un contrato con la cadena italiana de moda Terranova para la próxima apertura de una tienda de la marca de la mano de Young Retail.
Terranova, que se instalará en un local de 323 m² de superficie, es una firma de moda, propiedad del grupo Teddy y creada en 1988 en la región italiana de Emilia Romagna, que nació con el objetivo de garantizar una buena relación calidad-precio, sin descuidar los detalles, y con una amplia gama de colores en productos actuales, jeans y otras prendas básicas. Actualmente, la cadena cuenta con más de 550 establecimientos en 40 países. Terranova viene a complementar la oferta de moda de Oasiz Madrid, que ya cuenta con cadenas líderes como Mango, Pull&Bear o Desigual, entre otras.
Linkmall, compañía especializada en comercialización, ha sido la encargada de la firma de este contrato. Los responsables del centro comercial se muestran muy satisfechos con el gran trabajo desarrollado por el equipo de leasing: “Oasiz Madrid se consolida como el destino comercial preferido en su zona de influencia gracias a Linkmall, que continúa firmando contratos con las mejores marcas de retail, ocio y restauración. Sin ir más lejos, hace unos días dimos la bienvenida a Action, que abrió en nuestro shopping resort su tienda 2.500 en el mundo. Estamos encantados de recibir a una firma como Terranova en Oasiz Madrid que ampliará la ya variada oferta de moda de Oasiz”.
Terranova pronto se sumará a la lista de las últimas aperturas en Oasiz Madrid, como la inauguración hace unos días de la tienda número 25 de Action en España o hace unas semanas de un establecimiento de la cadena de muebles y decoración danesa JYSK; la incorporación de la marca deportiva Puma durante este verano –con un gran éxito de ventas y afluencias–; la apertura (antes del verano) de un restaurante Burger King –que cuenta con más de 350 m² de superficie y ofrece servicios como sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioscos, take away y WiFi–; el desembarco de JumpYard, un completo trampoline park, con camas elásticas, rocódromo o circuito de puentes colgantes; o la llegada de otros tres nuevos operadores durante 2023: Midas, taller de mantenimiento de coches y motos, que viene a ampliar el mix comercial del centro comercial, una administración de Loterías y Apuestas del Estado, que está situada en la zona de servicios del centro comercial, junto a la peluquería Carlos Conde, y, por último, My Dreamland, un nuevo concepto llegado de Francia que combina ocio y restauración para toda la familia como nunca antes se había visto.
Oasiz Madrid alcanzó, durante el pasado año, los 12,5 millones de visitantes. Con cerca de dos años de vida, el resort comercial se consolida como uno de los principales destinos comerciales de la Comunidad de Madrid.