La marca especializada en pollo marinado Gagawa abre en el centro comercial Nueva Condomina su primer restaurante en la Región de Murcia, y del sureste de España.
Este espacio, con una superficie de 258 metros cuadrados, se incorpora a la oferta de restauración del centro comercial, que cuenta con 30 locales gastronómicos con marcas como Goiko, Pomodoro, Taco Bell o Starbucks.
Además, desde julio se han renovado un total de 2.067 metros cuadrados, que corresponden a los espacios de Bershka (1.100 m2), Foot Locker (470 m2), Bob Hair (40 m2), CelopMan (180 m2), Claire’s (55 m2), Cobalto (150 m2) y Opticalia (72 m2).
Nueva Condomina, por su parte, ha procedido en los últimos meses a la reubicación de algunos de estos locales para mejorar la experiencia de compra de los clientes y hacer más intuitiva y completa su visita al centro comercial. «La continua apuesta de los retailers por Nueva Condomina consolida nuestro liderazgo y nos sitúa como el centro comercial de referencia de la Región de Murcia. El dinamismo de ventas y afluencia que recibe el centro despierta el interés de las grandes marcas y nos permite ofrecer un mix comercial y de restauración del que disfrutan nuestros visitantes», explica Óscar Pastor García, director de Nueva Condomina.