Nude Project, la marca lifestyle, ha inaugurado su primera flagship store en Madrid: un espacio de 200m² ubicado en la calle Fuencarral, 18, epicentro de la cultura urbana y lugar donde abrió su primera tienda hace casi 3 años. La Nude House marca el inicio de una nueva etapa para la compañía consolidando su identidad en el corazón de la capital y ofreciendo el espacio perfecto para representar su lema «By Artists for Artits».
Con esta apertura, Nude Project alcanza una red de boutiques de ocho tiendas en ciudades como Madrid, Barcelona, Ibiza, Bilbao, Valencia, Milán y Lisboa.
«Madrid es nuestra casa, el lugar donde el retail comenzó. Queremos que cada persona que cruce la puerta sienta la calidez de un hogar ya que esta tienda es la representación de la comunidad de Nude, un templo de la pasión, cargado de energía, moda, arte y sobre todo, mucha experiencia”, apunta Bruno Casanovas, cofundador y director creativo de la marca.
Nude Project abre las puertas de su casa
La nueva flagship de 200 m², ubicada en C/Fuencarral, 18, en el corazón de Madrid, cuenta con un equipo de 20 profesionales. Situada en una de las arterias más icónicas de la capital y donde se ubican las tiendas de marcas más relevantes, este nuevo espacio se convierte en un punto de atracción para la comunidad.
La elección de la ubicación no es casualidad: está en la misma calle donde Nude Project dio sus primeros pasos en el retail con su primera tienda física. Esta nueva tienda se consolidará como el único establecimiento de la compañía en la capital por el momento, mientras que su primer local, basado en el concepto boutique, cerrará sus puertas para dar paso a esta nueva era.
La Nude House propone una experiencia con la que su comunidad pueda adentrarse de lleno en el universo de la marca. Cada rincón del espacio, desde el salón de bienvenida hasta la sala de lectura, la sala de juegos y los probadores, está diseñado como si fuese la casa íntima y cálida de un artista. “Para mí, que nuestra comunidad entre en la Nude House es algo muy personal, debe sentirse como cuando alguien te invita por primera vez a su casa. Por eso tiene ese toque íntimo que la hace tan especial”, comenta Álex Benlloch, cofundador y CEO de Nude Project.