Normal amplía su presencia en Madrid con una nueva tienda en el centro comercial Plenilunio. Se trata de su quinto espacio en la región y su establecimiento número 20 en España –desde que abriera en el centro comercial La Gavia su primera tienda en el país–.
Esta es, además, la segunda de las tres aperturas previstas este mes de julio, además de la primera tienda en la ciudad de Sevilla –la segunda en la provincia y la sexta en Andalucía– que abrió el pasado 4 de julio en el centro comercial Lagoh. También en Valencia sumará su tercer espacio, ubicado en la calle Russafa 20, el próximo 31 de julio.
Según ha explicado Almir Terzic, country manager de Normal Spain, en un encuentro con Just Retail con motivo de esta nueva apertura: «España ha hecho un gran recibimiento a la marca, vemos largas colas de espera para acceder a los nuevas tiendas que inauguramos, como esta de Plenilunio. Queremos seguir apostando por el país y abriendo nuevos establecimientos con el foco puesto en las grandes ciudades, por el momento».
En lo que va de 2024, la enseña ha abierto en Sevilla –en el centro comercial Los Alcores–; Valencia –calle Juan de Austria–; en el centro comercial Islazul (Madrid); en Nevada Shopping –primera tienda en Granada–; así como la de Príncipe Pío –su cuarta tienda de Madrid–, en la ciudad de Zaragoza –primera tienda– y la tienda ubicada en el centro comercial La Maquinista (la segunda en la ciudad de Barcelona, tras la inaugurada el pasado 24 de abril en la avenida Diagonal. El pasado mes de junio han abierto dos nuevas tiendas ubicadas en el centro comercial La Sierra (la primera en la ciudad de Córdoba) y en el centro comercial Nuevo Centro (segundo establecimiento en Valencia).
Su primera tienda abrió en la ciudad de Silkeborg en el año 2013. Desde entonces superan las 750 tiendas repartidas en 8 mercados –Dinamarca, Noruega, Suecia, los Países Bajos, Francia, Finlandia, Portugal y España–. Su gama de productos incluye más de 4.000 artículos de las categorías de cuidado del cabello, cuidado de la piel, productos para el hogar, cosméticos, papelería o bebidas, con marcas como L’Oréal, Gillette, Colgate o Ajax.