No Mames Wey (NMW) desembarca en la Puerta del Sol, en Madrid, con un espacio en la calle Felipe V. De esta forma, la cadena de taquerías refuerza su presencia en la capital e impulsa su plan de expansión por toda España, donde cuenta con más de una veintena de establecimientos.
«Estamos encantados de abrir nuestra nueva sucursal cerca de la Puerta del Sol en Madrid. Nuestra pasión por la auténtica cocina mexicana junto a nuestro modelo de negocio ha logrado que 2023 sea un año clave para la expansión de la marca en España y fuera de nuestras fronteras», señala Roger Antelo, CEO de Gadea Group.
Expansión internacional
La enseña ha sumado recientemente dos nuevos locales en Argentina, ubicados en Alto Palermo y Devoto, dos de los centros comerciales más reconocidos de Buenos Aires.
En solo 6 meses la cadena ha consolidado su presencia en Palermo Hollywood, el barrio chino, San Telmo, Villa Crespo y Moreno. Desde su llegada a la escena culinaria de Argentina, No Mames Wey ha conquistado el paladar de los porteños con su propuesta audaz y auténtica. Con promociones irresistibles, tacos del mes y ofertas exclusivas, la marca se ha convertido en un referente de la auténtica cocina mexicana en la ciudad.
Este año, los planes de expansión de la marca pasan por ampliar su presencia en España, Portugal, Argentina, los Estados Unidos y otros mercados estratégicos como Dubái, donde ya se están ultimando los preparativos de su primera dark kitchen. «Nuestra gran apuesta durante el próximo ejercicio será Dubái, creemos que la marca tiene mucho potencial en este mercado y ya estamos trabajando en las próximas ubicaciones», añade Antelo.