La cadena de taquerías No Mames Wey acaba de abrir su último establecimiento en Portugal, ubicado en Rua Joao de Deus Ramos 146, 3030-328, en Coimbra. Este nuevo local ofrecerá a los residentes y visitantes de Coimbra una experiencia mejicana.
La marca se ha consolidado como uno de los referentes en la industria de la comida rápida mejicana, y esta nueva apertura en Coimbra afirma su compromiso de expandirse.
La cadena ofrece un menú variado que incluye una selección de tacos, burritos, nachos, enchiladas, quesadillas y mucho más. Su compromiso con el uso de ingredientes con denominación de origen, como la ternera gallega o el pollo de corral. Además, la marca también ofrece opciones vegetarianas y veganas, para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.
«La apertura de esta nueva taquería es un hito importante para No Mames Wey, ya que refuerza su apuesta por Portugal. La marca continúa con su objetivo de expandirse en el mercado portugués y el objetivo es abrir una sucursal en las principales ciudades lusitanas, proporcionando a los amantes de la comida mexicana una experiencia de alta calidad y auténtica», explica Roger Antelo, CEO de Gadea Group.