El centro comercial sevillano Nervión Plaza prevé cerrar 2022 con más de 10 millones de visitantes procedentes de toda la provincia de Sevilla tras la inauguración de Plazalta, una nueva área de restauración temática con una oferta gastronómica variada, ubicada en la terraza del centro comercial, con marcas tan reconocidas como Beykebap, Casa Carmen, Don Benjumea, Popeyes, Taco Bell y Vips. Así lo manifestó el gerente de Nervión Plaza, Miguel Ángel González, que confirmó: «Nervión Plaza se encuentra con una ocupación de casi el cien por cien de los locales, y en lo que va de año, con respecto a 2021, ha registrado un incremento en visitantes del 35 %».
González se mostró satisfecho: «En el año previo a la celebración del XXV aniversario, Nervión Plaza, por un lado, concluye su plan de mejoras que comprende la apertura de Plazalta, la reforma de sus instalaciones y la incorporación de primeras marcas; entre ellas Paco Martínez, Rituals, lntimissimi Uomo, Mr. Wonderful, Hubside y Danone. Por otro lado, varios operadores han modernizado y digitalizado sus instalaciones, apostando claramente por el Centro como ‘hub de moda’ en la ciudad: Zara, Massimo Dutti, Zara Home y Parfois. «Todo ello ha contribuido a mejorar la experiencia de cliente ofreciendo una mayor gama de productos y servicios», afirmó
Plazalta
Con Plazalta se han modificado 4.000 metros cuadrados de su superficie, ampliando la oferta de restauración y aumentando el número de locales en el centro. De este modo, se alcanzan más de 70 rótulos, lo que supone un 10 % más de los que tenía a principios del 2019. En cifras, la reforma ha supuesto una inversión de 10 millones de euros, y la creación de 120 puestos de empleos directos y de más de 400 empleos indirectos durante la reforma.
Otro de los aspectos reseñables de Plazalta es su concepción, con un diseño arquitectónico vanguardista y sostenible en el que se ha tenido en cuenta el ahorro de recursos que mejoran igualmente la experiencia del visitante. «Los visitantes ya pueden disfrutar de este espacio natural en el que predominan los materiales sostenibles y las últimas tecnologías en iluminación y climatización junto con la racionalización de recursos», añadió el gerente.
Nervión Plaza se ha afianzado como hub comercial, ubicado en el emblemático barrio sevillano de Nervión, aglutina marcas referentes de moda y con esta nueva área de restauración temática se ofrece una oferta gastronómica variada y la «posibilidad de disfrutar de una experiencia de ocio satisfactoria». Asimismo, el centro está inmerso en un proceso de evolución digital que apuesta por las nuevas tecnologías para ofrecer un servicio más personalizado.