Natura reabre su tienda de Westfield La Maquinista con un cambio de imagen

Natura renueva su establecimiento del centro comercial barcelonés Westfield La Maquinista. Con ello, la enseña refuerza la identidad visual de la marca y su compromiso de ofrecer a los clientes una experiencia de compra «única y cercana». La firma también ha inaugurado recientemente su nuevo local en el centro comercial Gran Via 2.

Con una superficie de 149 metros cuadrados, el rediseño del interior optimiza tanto la circulación de los visitantes como la funcionalidad de la tienda. La renovación de imagen de esta tienda forma parte del proceso de evolución de la imagen de Natura, que busca adaptarse a las tendencias del mercado y mejorar la experiencia de compra.

El nuevo espacio incorpora elementos distintivos que resaltan y diferencian la tienda, como su fachada, con un gran arco marrón que otorga un toque de elegancia al local. El ambiente está diseñado para que el espacio se perciba como un lugar íntimo y acogedor, gracias a la presencia de lámparas colgantes y una luz cálida. La monocromía y el uso de tonos cálidos forman parte de la estrategia de diseño que Natura está implementando, creando un espacio relajado que permite a los visitantes sumergirse en la esencia de la marca.

Materiales como la rafia o grandes espejos de madera refuerzan la sensación de profundidad y añaden un toque natural al espacio, alineándose con los valores de la marca. Además, el mobiliario de la tienda y las paredes en tono chocolate unifican el concepto, y permiten que todos los productos que ofrece Natura destaquen visualmente en un ambiente envolvente.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×