Natura cambia de ubicación en Diagonal Mar con un espacio renovado de 123 m2

Natura, enseña de moda, complementos, productos para el hogar y objetos de regalo, abre las puertas de su nueva ubicación en Diagonal Mar (Barcelona). La nueva tienda, con 123 metros cuadrados de superficie de venta, destaca por sus características arquitectónicas y de diseño, pensadas para crear una atmósfera cálida y agradable.

Completamente acristalada, la tienda presenta una fachada con arcos redondeados de color chocolate, que aportan un toque distintivo y refuerzan la identidad visual de la marca, convirtiéndose en un ejemplo de elegancia. Asimismo, la decoración en Diagonal Mar es un reflejo de la nueva imagen que la firma lleva adoptando en sus últimas aperturas, con una estética más oscura que rememora sus orígenes.

Según señala la propia enseña, el cambio responde al objetivo de «maximizar la visibilidad y accesibilidad» de la marca, ofreciendo un espacio que «optimiza la experiencia de compra». Así, Natura da un paso más en su evolución. Cabe destacar que Natura también se encuentra en un proceso de renovación en dos de sus locales, ubicados en los centros comerciales La Maquinista y Gran Vía 2, con el propósito de reforzar su identidad de marca.

El objetivo de Natura es inspirar a los clientes a través de su característico «bazar de sensaciones», un concepto que se potencia mediante una iluminación muy cuidada. La presencia de lámparas colgantes evoca la calidez de un hogar, creando un ambiente íntimo y cercano. Además, la tienda también sorprende por la presencia de un roble en la entrada, que representa el crecimiento y la prosperidad.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio