El nuevo espacio comercial y de ocio Nasas Nigrán cierra la comercialización de su planta principal y alcanza el 98 % de su SBA total. Lo hace con la firmas Kiabi, Pepco y Burea Valle. Actualmente, solo dispone de 600 m2 libres, que se destinarán a completar la oferta de ocio y restauración.
La apertura al público está prevista para diciembre de 2022. Nasas Nigrán se encuentra ubicado en el parque empresarial Porto do Molle con un área de influencia total de más de 400.000 habitantes a menos de 20 minutos. Su mix comercial cuenta con enseñas como Leroy Merlín, Eroski, Decathlon, Jysk, Merkal, Tienda Animal, Joma, Sprinter, Sakito Home, Maxcolchón, KFC, McDonals, y ahora Kiabi, Bureu Valle y Pepco.
López Real Inversiones 21 ha contado con la participación de la consultora Wit Retail y con Cimbra Arquitectos para el desarrollo y comercialización de este proyecto. El grupo inmobiliario de capital 100 % español apuesta por el desarrollo económico y comercial en todo el ámbito nacional, promoviendo los diferentes formatos comerciales que desarrolla: espacios abiertos comerciales y familiares.