Nadia Fernandes se incorpora a la gerencia del centro comercial H2O

H2O ficha a Nadia Fernandes como nueva gerente, quien asume el proyecto de renovación y crecimiento del espacio comercial. Sustituye en el cargo a Luis Simón. Ubicado en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid, el centro comercial aumentó sus afluencias en un 4 % durante 2024 y acogió la apertura de seis nuevas marcas, entre ellas, Primark.

«Siempre es una ilusión comenzar nuevos proyectos, y en este caso, más si cabe, ya que asumo el ambicioso reto de iniciar una fase de renovación, cambio de marca y crecimiento de un centro con una trayectoria consolidada y robusta, a la que espero seguir contribuyendo. Agradezco a Lighthouse Properties y CBRE la confianza que ha depositado en mí y, por supuesto a mi antecesor, Luis Simón por la gran labor realizada en su etapa como gerente, que sin duda, supondrá un trampolín para la nueva etapa», apunta Fernandes.

Hasta ahora gerente de Torrecárdenas (Almería), también propiedad de Lighthouse Properties, Nadia Fernandes cuenta con una extensa trayectoria en el sector del retail. Ha pasado por la gestión de varios centros comerciales en Angola, Dubai y España. Durante su carrera profesional ha trabajado con operadores de lujo en el sector de high street, además de empresas de retail como Leroy Merlin, gestionando y liderando equipos y proyectos. También llevó a cabo el lanzamiento de Primark en el mercado francés con diferentes aperturas en el país.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×