Mosaqui Capital ha adquirido el parque comercial Las Cañas, ubicado en la localidad navarra de Viana. Hasta ahora era propiedad de un fondo de inversión estadounidense. El grupo inversor murciano, fundado en 2021, ha contado con el asesoramiento de LyC Consultores, que continuarán gestionando el activo.
El objetivo de la compañía es llevar a cabo un «plan de mejoras inminentes» en el parque comercial, con una inversión estimada de entre 2,5 y 3 millones de euros, para modernizar sus instalaciones e incorporan nuevos operadores.
El complejo, ubicado en el polígono Cantabria, a solo 100 metros de La Rioja y en las proximidades de Logroño, cuenta con una superficie bruta alquilable de más de 45.000 m2. Alberga operadores como Family Cash, Brico Depot, Conforama, un hotel B&B, pistas de pádel, bolera, cines y Feu Vert, entre otros.
Según los nuevos propietarios, «esta adquisición representa una oportunidad única para desarrollar un complejo con un alto potencial de crecimiento, con una amplia oferta de medianas superficies y oportunidades de desarrollo para marcas comerciales que priorizan su presencia en parques comerciales». Además, su intención es ampliar significativamente la oferta de actividades de ocio.