Monstera organiza de nuevo el próximo 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre, una edición en Madrid de su famosa pop-up store, con referencias del mundo del ámbito de las plantas. La tienda efímera estará abierta el viernes 30 de septiembre, de 16 a 20 horas, y el sábado y domingo 1 y 2 de octubre de 10 a 20 horas.
La empresa estima que alrededor de 3.000 personas acudirán a la cita en calle de
San Cayetano 5, 28005 Madrid. En las últimas ediciones celebradas en Barcelona, Madrid y Valencia, se formaron colas de 1 y 2 horas para conseguir una de sus variedades, sobre todo en el momento de la apertura, momento en que Monstera obsequia a los 100 primeros clientes de cada uno de los tres días con una planta gratis.
La marca está transformando los hogares de miles de españoles en pequeñas selvas de interior, con referencias del mundo del ámbito de las plantas de interior. Desde 2020, ya ha vendido más de 120.000 plantas en toda España a través de su ecommerce y de sus pop-up stores en Barcelona, Madrid y Valencia. El crecimiento de la startup coincide también con el deseo de naturalizar los espacios interiores (hogares, oficinas, establecimientos…) que surgió a raíz del confinamiento para muchos españoles.