Miss Sushi consolida su plan de expansión con nuevas aperturas en toda la geografía española. Tras la reciente inauguración de Miss Sushi Las Palmas y Campo de las Naciones (Madrid), llega una nueva incorporación a la red de restaurantes de comida japonesa: Miss Sushi San Bernardo (Sevilla), en la avenida Juan de Mata Carriazo, 2, Edificio Algadir, local 2B. Con este establecimiento ya son 38 los que tiene en España, que se suma al único restaurante en el extranjero, situado en Andorra. Miss Sushi San Bernardo es el segundo local de la compañía en Sevilla, que se suma al situado en la calle San Pablo.
La propuesta gastronómica de Miss Sushi está elaborada por Pedro Salas, chef ejecutivo de la cadena desde 2013 y responsable tanto de la selección de la materia prima como del diseño de platos y menús. «Uno de los aspectos gastronómicos diferenciales de Miss Sushi es el uso de atún rojo o atún de aleta azul, pescado bajo la técnica de almadraba, de la compañía Petaca Chico; un atún salvaje y eco-sostenible de gran calidad. Con él se elabora el tataki más rico del mundo, un plato de gran éxito preparado con el lomo alto, flambeado con mantequilla de soja y servido sobre mayonesa de trufa con toques de sriracha, maíz tostado y hierbas recién cortadas», según sus responsables.
El nuevo local de Miss Sushi San Bernardo comparte la carta con el resto de establecimientos, en una propuesta reconocible para el público. Abre todos los días, tiene capacidad para 80 comensales en el interior y una amplia terraza. Dispone también de los servicios de delivery y take away.