Misako se instala en el centro comercial Valle Real con la apertura de su segunda tienda en Cantabria. El establecimiento, con una superficie de 100 metros cuadrados, estará situado en la planta baja enfrente de Stradivarius e incorporará la nueva imagen y formato de la marca, con materiales de madera y suelos hidráulicos, entre otras novedades. Esta apertura ha supuesto la creación de 3 puestos de trabajo.
Así, Misako no solo ha mejorado la imagen de sus tiendas sino también la promoción de la marca y el diseño de sus productos. Además de maletines, mochilas, bisutería, maletas y otros complementos para todos los públicos, se podrá encontrar la colección de artículos para hombre.
«El centro comercial mantiene así su apuesta por el desarrollo, mejora y revitalización tanto de la zona de restauración como de moda siempre con el objetivo de ofrecer un espacio moderno y adaptado a las nuevas necesidades de sus consumidores«, señala Marién Garmendia, directora de Valle Real – Sonae Sierra.
La cadena de accesorios no será el último rótulo en incorporarse este año al mix comercial del centro comercial, ya que se esperan nuevas aperturas que incrementarán la oferta tanto en la zona de moda como en la de restauración.