La Plaza, el nuevo espacio comercial del centro comercial Miramar inaugurado recientemente, alberga una amplia variedad de establecimientos de servicios especializados dando, así, respuesta a las demandas y sugerencias de los clientes del centro de Fuengirola (Málaga).
Esta cuenta con una clínica dental, una barbería, un taller de costura, una tintorería y lavandería y un establecimiento de impresión digital. Con estos comercios, Miramar quiere poner a disposición de sus clientes estos nuevos servicios y facilitarles el día a día.
Tras los primeros días de funcionamiento, desde la gerencia del centro comercial afirman: «El balance del nuevo espacio ha sido muy satisfactorio y están muy agradecidos a todas esas nuevas empresas que han emprendido sus negocios confiando en Miramar».
Con este nuevo espacio, el centro comercial vuelve a poner en valor la opinión y sugerencias de sus clientes, los cuales solicitaban este tipo de servicios en el centro. Próximamente se anunciarán nuevas aperturas en ese mismo espacio que se comunicarán por redes sociales y por la Web oficial del centro.