Miniso, la marca de diseño japonés especializada en productos de lifestyle, inaugurará once tiendas por toda España durante el mes y medio que resta para que llegue la Navidad, empezando hoy con su primera tienda en la ciudad de Granada, ubicada en la calle Mesones 51. Granada se une así a la larga nómina de espacios con los que cuenta la marca, 4.200 tiendas desde su lanzamiento en Tokio en 2013.
Con esta nueva apertura Miniso suma su decimoquinta tienda en la península ibérica, donde cuenta con un potente plan de expansión con el que al fin de 2020 habrá abierto 25 tiendas en once comunidades autónomas españolas en tan solo año y medio y con el que prevé llegar a un total de 250 tiendas entre España y Portugal.
“Para Miniso, las 11 aperturas previstas antes de Navidad, llegar a las 25 tiendas en España en algo más de un año a pesar de las dificultades planteadas por la situación sanitaria, el hecho de que los empresarios que han apostado por Miniso quieran multiplicar sus tiendas y el frecuente interés de nuevos inversores en unirse a la familia Miniso son una satisfacción y una confirmación del éxito de nuestra propuesta», comenta Ana Rivera, directora general de Miniso para España y Portugal.
“La inauguración de esta tienda en la granadina calle de Mesones es un acierto seguro. El buen gusto que transmite la ciudad y sus habitantes, muy acorde con la propuesta de Miniso de productos de diseño japonés de calidad a buen precio, sumado a la excelente ubicación del local, nos hace sentir confiados en que nuestra tienda será un plan atractivo para salir de compras”, añade Ana Rivera.
En las tiendas de Miniso los clientes encuentran más de 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que Miniso pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. Además, la gran variedad de productos con licencia de Marvel, We Bare Bears, Adventure Times y Barrio Sésamo atrae a fans de estas marcas y a aquellos que buscan algo exclusivo. Asimismo, uno de los secretos del éxito de Miniso es el continuo refresco de sus tiendas con nuevo producto cada 7 días. Como resultado, los clientes encuentran un ambiente acogedor y continuamente renovado cada vez que visitan una tienda de la enseña.