Miniso abre su primera tienda en Andorra mañana, 21 de enero, a las 10 de la mañana. El local, que se encuentra en el número 62 de la avenida Carlemany, contará con sus productos correspondientes a las 10 categorías que la marca pone a disposición de sus clientes: salud y belleza, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes.
La llegada de Miniso a Andorra se hará notar, ya que se trata de una de las enseñas con un crecimiento más rápido a nivel global, habiéndose convertido en un auténtico fenómeno tras abrir casi 5.000 tiendas desde su lanzamiento mundial hace tan solo 8 años. Así, Miniso est´s en mercados tan dispares como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, México, España, Chile, China y Portugal entre otros, con más de un millón de personas visitando sus tiendas cada día en los más de 95 países en los que tiene presencia.
Durante la jornada de apertura, los primeros 100 asistentes recibirán regalos. Una vez acogidos por el equipo de la tienda con un tradicional «Konichiwa, bienvenido a Miniso».
«Llegar a Andorra es para nosotros una satisfacción y un orgullo. Es un importante centro de compras que tiene la particularidad de estar en temporada alta durante casi todo el año gracias al esquí, las compras y un entorno natural privilegiado», ha comentado Ana Rivera, directora general de Miniso. «Con más de 40 tiendas en España y un rápido crecimiento en Francia, ya son muchos los andorranos que conocen Miniso y que han descubierto la originalidad de nuestro toque de diseño kawaii en sus compras de juguetes, productos para el cuidado personal o para enriquecer y embellecer sus hogares», ha concluido Rivera.