Milar continúa su proceso de expansión con la apertura de dos nuevas tiendas en la Comunidad Valenciana. Con esta apertura, Comelsa contará ya con una red de 93 puntos de venta en la zona de Levante. El primer establecimiento se ubica en la población valenciana de Vilamarxant. Este tiene una superficial comercial de 200 metros cuadrados, en pleno centro neurálgico de la población.
El segundo establecimiento se acaba de inaugurar en la población alicantina de Orihuela Playa, concretamente en la zona de Cabo Roig. Tiene una superficie de casi 200 metros y en este caso es tienda propia, haciendo ya un total de 18 puntos de venta propios de Comelsa.
En ambos casos han implementado las últimas novedades en cuanto a cartelería digital y pantalla interactiva de grandes dimensiones en el propio punto de venta. Además, todos los productos tecnológicos estarán a libre disposición de los clientes y podrán encontrar los electrodomésticos más novedosos para el hogar, la última tecnología informática, productos relacionados con la imagen y sonido y artículos más actuales para la cocina.