Mangopay y Milanuncios se unen para procesar todos los flujos de pago de la plataforma. De esta forma, la tecnología de pago ayudará a transformar la manera en la que se procesan las transacciones del marketplace de segunda mano, proporcionando una experiencia de usuario óptima.
Gracias a esta alianza, Milanuncios reforzará las medidas de seguridad de su plataforma, lo que garantizará que cada transacción que tenga lugar no sólo sea segura, sino también rápida y fluida. Dieciocho años tras su lanzamiento, Milanuncios roza los 15 millones de usuarios con 86.000 nuevos anuncios publicados cada día.
Por su parte, Mangopay cuenta con una larga trayectoria trabajando para marketplaces C2C en España. La tecnología modular del e-wallet de Mangopay ofrece también capacidades de pago flexibles y escalables. Asimismo, facilita la posibilidad de ofrecer promociones y operaciones especiales muy fácilmente a sus usuarios.
«Estamos orgullosos de celebrar nuestros 18 años de presencia en el mercado español y seguimos innovando para ofrecer la mejor experiencia en nuestra app. Los pagos siempre han sido un área crucial para nuestro negocio y nuestros usuarios. Para Milanuncios, esta asociación seguirá trabajando sin duda nuestra reputación y la confianza de los usuarios, que son aspectos fundamentales para nosotros. A través de una experiencia de pago y envío segura y fluida, es probable que atraigamos a más usuarios que quieren comprar en nuestra app renovada, aumentando así nuestra cuota de mercado en el altamente competitivo sector del mercado de segunda mano en España», afirma Magalí Rey, directora de Marketing de Milanuncios.
Nicolas Fournié, Country Manager para España y Portugal de Mangopay, añade: «El mercado de segunda mano está creciendo rápidamente en España. Nuestro acuerdo con Milanuncios refuerza el posicionamiento estratégico de Mangopay en este sector y estamos orgullosos de trabajar con una plataforma de estas características. Estamos deseando trabajar con Milanuncios y seguir innovando y desbloqueando capacidades de pago para fomentar su crecimiento».