MiiN Cosmetics cuenta con una red de 18 establecimientos, 12 de ellos repartidos a nivel nacional y otros seis en París, Múnich, Roma y Milán. Asimismo, esta prevé abrir 16 nuevas tiendas en los países donde ya están presentes: España, Italia, Francia y Alemania, reafirmando su compromiso de ofrecer a toda Europa no solo productos de calidad, sino una experiencia personal donde el cuidado de la piel, el cabello y el cuerpo sea el centro.
La empresa cierra el 2023 superando los 16 millones de euros facturados, lo que supone un crecimiento en torno al 60 % respecto al ejercicio anterior. Su plan de expansión le ha permitido sumar 10 aperturas este año, construyendo una red de 18 tiendas en España, Francia, Italia y Alemania, países en los que prevé seguir expandiéndose con 16 tiendas más en 2024. Este 2023 la compañía ha distribuido un producto cada 15 segundos. De cara a este año, la marca plantea ampliar su catálogo, incorporando nuevos productos.
Tan solo nueve años desde la creación de la marca, Lilin Yang, cofundadora y CEO de la compañía, ha hecho balance de los resultados obtenidos en el 2023: «Estamos muy contentos con los resultados con los que cerramos este año. El ejercicio anterior alcanzamos una facturación de 10 millones de euros y hemos superado nuestra previsión planteada. Creo que estas cifras son el reflejo de todo el esfuerzo y el trabajo que hacemos por traer productos innovadores y de gran calidad. Aún queda mucho por mejorar, pero los buenos resultados nos demuestran que vamos por el buen camino».