El centro comercial madrileño Príncipe Pío contará con un establecimiento de la enseña Mercadona. El nuevo supermercado, distribuido en dos plantas, ocupará los locales que dejaron H&M y Zara –ahora unidos para acoger las nuevas instalaciones–. Actualmente, se están realizando los trabajos de adecuación y se prevé que abra sus puertas en los próximos meses.
Recientemente, el espacio comercial sumaba tres nuevas tiendas: la peluquería Momad, Deichmann y MiiN Cosmetics. Con estas aperturas, el centro comercial madrileño alcanzaba el 93 % de su ocupación. Con 28.700 metros cuadrados, Príncipe Pío dispone de 110 tiendas, 20 restaurantes y nueve salas de cine.
«Las nuevas incorporaciones refuerzan nuestra vocación de ofrecer una experiencia de compra y servicios más completa y enriquecedora para los visitantes», explicaba Juan José Vélez, director del centro comercial Príncipe Pío.
Mercadona, por su parte, incrementó en 2023 sus ventas consolidadas un 15 %, hasta los 35.527 millones de euros. De este total, 34.124 millones corresponden al negocio de España y los 1.403 restantes al de Portugal, donde Mercadona cuenta con 49 tiendas del total de 1.681 que conforman la red de supermercados de la compañía a cierre de 2023.