MediaMarkt ha renovado su tienda de Siero, ubicada en el centro comercial Parque Principado (Asturias). El establecimiento renueva su formato core, que se está implementando de forma gradual en la red de tiendas y que mejora la experiencia del cliente desde un enfoque vanguardista y omnicanal.
Tras más de 20 años desde su apertura, MediaMarkt Siero ha realizado una reforma integral de la tienda. El centro estrena nuevos espacios de marca y una nueva distribución de los surtidos para facilitar la experiencia de compra de los clientes. Además, incorpora nuevas zonas de experiencia para vivir la tecnología en directo, desde una gran pantalla ubicada en la entrada de la tienda, hasta un espacio destinado al asesoramiento en operadores de telefonía y redes con un mobiliario totalmente actualizado.
Tras esta reforma, los clientes tendrán una experiencia completa disfrutando de los distintos servicios disponibles en el establecimiento. Por ejemplo, en MediaMarkt Siero se pueden recoger pedidos online en tan solo 30 minutos, hay instalados distintos puntos de cobro para evitar aglomeraciones en la zona de cajas e incluye un service point para reparaciones de dispositivos, personalización y asistencia tecnológica.
En palabras de Jorge Medina, gerente de MediaMarkt Siero: «Después de 20 años, es un orgullo seguir siendo un punto de referencia para las personas que buscan tecnología y estamos muy satisfechos de llevar a cabo esta renovación del espacio. Con esta reforma, nuestro equipo de expertos en tecnología mejorará la calidad del servicio que ofrecemos y podrá seguir trabajando para hacer realidad el propósito de nuestra compañía: crear experiencias tecnológicas que enriquecen la vida de las personas».
Actualmente, MediaMarkt Siero emplea a más de 70 profesionales y pone a disposición de los clientes 7.354 referencias. Entre la oferta de productos, destacan la presencia de productos y soluciones sostenibles a través de BetterWay, un distintivo que garantiza su eficiencia energética o unas condiciones de fabricación sostenibles. Del mismo modo, se impulsa la reparación de dispositivos como método para alargar su vida útil y se fomenta el uso de energías renovables destacando soluciones como la instalación de placas solares. Además, MediaMarkt Siero dispone de un espacio orientado al servicio de recompra de dispositivos que promueven la economía circular.